Últimas noticias 


ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO CON UCRANIA

Hermanos en Cataluña colaborando junto al Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú


             Nueva coordinación en la                     ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO   Delegación Palma

 Hoy se ha hecho un nuevo reparto de alimentos en la ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO- Delegación Palma,

Realizamos un llamamiento de ayuda a todas las personas, empresas, clubs, asociaciones, etc. a que nos aporten una mano para conseguir más acopio de alimentos de todo tipo, cada vez atenderemos a más familias, vecinos nuestros que necesitan ahora más que nunca que nos ayudemos unos a otros, pues todos somos Palma.

También necesitamos urgentemente voluntarios para la realización de las recogidas de alimentos en los supermercados , es de gran necesidad.

#LaborSocial #templariosdelmundo

Esta es nuestra labor ...

Es lo que hacemos ...

Es lo que somos ...

ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO



Nuevos miembros  y cambios en el 

Consejo Magistral

Nuestro Gran Maestre Fr.✠✠✠✠José Miguel Nicolau, ha nombrado a nuevos miembros en el Gran Consejo Magistral, así como algunos cambios en los que ya había. 

Soror✠✠✠Pilar Albertí - Gran Arcarius del Maestrazgo

Fr.✠✠✠Manuel Muñoz - Gran oficial 1º de Reclutamiento

Soror✠✠✠María Teresa Nájera - Gran Oficial 2ª de Reclutamiento 

Soror✠✠✠Soledad Feases - Gran Oficial Preceptora Nacional 

Fr.✠✠✠Olegario López Álvarez - Gran Comendador de las Islas Canarias, 
Consejero oficial y Asesor del Gran Maestre.

Aquí pueden ver como queda el Gran Consejo Magistral




Campaña Reyes Magos 2022 


Este martes, día 4 de enero de 2022 se llevó a cabo un reparto de alimentos y de regalos para los más pequeños de la ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO - Delegación Palma, día de ilusión y alegría reflejada en sus caras, un agradecimiento infinito a la Inmobiliaria Genius y a los Controladores Aéreos de AENA PALMA DE MALLORCA por la donación de juguetes.



INVESTIDURA EN VALENCIA Y NOMBRAMIENTO DEL PRIORATO DE VALENCIA

El 17, 18 y 19 de diciembre se realiza Ceremonia de investidura caballeresca en Valencia.

Se nombra el  Priorato de Valencia y como Gran Prior de Valencia a Fr. ✠ ✠ ✠ Carlos M. Gradolí.


Cofradía de Mallorca de los Caballeros Templarios de San Bernardo

COMUNICADO OFICIAL

Buenas tardes Hermanos, por la presente se os comunica que que el Servei D' entitats Juridiques del Govern de les Illes Balears dependiente de la Conselleria de Presidencia Función Pública e Igualdad acaba de remitirnos un documento en el cual se nos comunica lo siguiente :

Con el número 311000011204 SE ORDENA la inscripción de la Asociación de la Cofradía de Mallorca de los Caballeros Templarios de San Bernardo cuyo fin será promover y conservar las tradiciones de la Semana Santa Cuyo CIF es G 67806281. Todo ello al amparo del artículo 22 de la Constitución Española del derecho de asociaciones, al amparo del artículo 30 y 33 del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares, al amparo del artículo 10 de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo, al amparo del artículo 40 y 45 del Real Decreto 949 2015 del 23 de octubre, al amparo del artículo 2 del Decreto 11/2021 del 15 de febrero, Constitución Española artículos 14 y 20 y DD.HH artículo 18. etc.

FTAT.NNDNN

Fr. ✠ ✠ ✠ Carlos Padilla González, Gran Oficial Cronista del Gran Consejo Magistral Internacional Templario.

Por Orden delegada y beneplácito del Gran Maestre Fr. ✠ ✠ ✠ ✠ José Miguel Nicolau González. 


Aquí tienen la entrevista al completo, "Templarios de hoy" en el programa "Encuentros en el cruce de RadioMarratxiFM, donde nuestro Gran Maestre, nuestro Prior y nuestro Maestro de Armas y Jefe de Protocolo estuvieron hablando de nuestra ONG Templarios del Mundo y de nuestra Orden Smoth Mit. Pinche en el siguiente enlace para escucharla. 


Lanzamos nuestra campaña de recogida de juguetes para esta Navidad, puedes entregar tu juguete (nuevo o en buen estado) o comprarlo en cualquier tienda de juguettos de Mallorca, del 27 de Noviembre al 27 de Diciembre. Dona ilusión, dona juguetes. 


Este lunes, 15 de noviembre a las 22:00 h, entrevista en Radio MarratxiFM 


RECONOCIMIENTO AL GRAN MAESTRE

El sábado 6 de Noviembre en la celebración de la Gran Investidura de Mallorca,  su Excelencia Reverendísimo Monseñor Serafín Vladyka del Santísimo Sacramento, Arzobispo de Madrid, Vicario Patriarcal  en España (I.O.D.E.) y miembro de la Alianza de Iglesias Canónicas Ortodoxas Mundiales, otorgó el reconocimiento como embajador de la I.O.D.E.  a: 

FR.✠ JOSÉ MIGUEL NICOLAU GONZÁLEZ  como GRAN MAESTRE de la Orden del Temple SMOTH MIT,  Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolymitani, de los pobres caballeros de Cristo del Maestrazgo Internacional Templario.

El cual es reconocido por el Patriarca Jaques- Nectaíre, como digno sucesor de Jaccques de Molay.




EL GRAN MAESTRE OTORGA UN LEGADO MAGISTRAL

El sábado 6 de Noviembre en la celebración de la Gran Investidura de Mallorca, se nombró a 

FR.✠ EMILIO NICOLAU Gran Legado Magistral 


Mis queridos herman@s, desearos un feliz año nuevo, un año en el cual marcará un antes y un después en nuestra amada orden, cambios para bien, proyectos que ya están para realizarlos, nuevos retos, y una gran Expansión por toda nuestra geografía, Investiduras, donde antes ni se pensaba realizar, y todo esto gracias al compromiso, trabajo,...

El sábado 6 de Noviembre en la celebración de la Gran Investidura de Mallorca, se nombró el primer Priorato de España, el GRAN PRIORATO DE MALLORCA ZONA CENTRO Y NORTE, nombrado como GRAN PRIOR a FR.✠ Jose Antonio Real, el cual así mismo nombró a su consejo.


GRAN INVESTIDURA TEMPLARIA EN MALLORCA

El sábado día 6 de Noviembre se celebró una Gran Investidura Templaria de la Orden del Temple Smoth Mit, sede del Gran Maestrazgo Internacional Templario, presidida por el Gran Maestre José Miguel Nicolau y su Excelencia Reverendísimo Monseñor Serafín Vladyka del Santísimo Sacramento, Arzobispo Vicario Patriarcal del Patriarcado de Jerusalén y Antioquía en España (IODE) y miembro de la Alianza de Iglesias Canónicas Ortodoxas Mundiales. 


Se informa que el nuevo Gran Oficial Preceptor Nacional es el Hermano:

Fr.+++ Olegario López Álvarez

Gran Comendador de las Islas Canarias y miembro del Consejo Magistral Internacional.


Miembros del consejo de nuestra amada orden SMOTH MIT invitados por la orden monárquica de Baleares celebrando el día de la hispanidad. 


COMUNICADO OFICIAL DE LA GRAN ENCOMIENDA DE LAS ISLAS CANARIAS DE LA ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO; EXTENSIBLE PARA TODAS LAS ENCOMIENDAS Y GRANDES PRIORATOS DEL MUNDO.

CON LA VENIA DEL GRAN MAESTRE.

QUERIDOS FRATER Y SORES DE LA SMOTH -PIT y de la SMOTH-MIT POBRES CABALLEROS DE CRISTO.

Pasó a informarles sobre el siguiente punto:

Queridos hermanos, en ésta ocasión se informa de la gran catástrofe natural y los desastres causados por la entrada en erupción del volcán que está asolando la Isla Bonita de La Palma en el Atlántico mar.

Los daños psicológicos producidos por la devastación del Volcán, son de una magnitud psicológica de difícil de recuperación en el tiempo.

Las pérdidas materiales, enseres, viviendas, fincas rusticas, cultivos de regadíos y productos agrícolas, supone para los afectados la cuantificación de más de 500 millones de euros.

Los Servicios sociales del Excmo. Ayuntamiento de: El Paso en la Isla de la Palma, nos ha facilitado, PARA DONACIONES, PUEDEN HACERLO A LOS Nº DE CCTT.

CCTT LA CAIXA ES26-2100-7109-3122-0015-5652.

CCTT CAJASIETE ES57-3076-0480-6710-0716-6723. Se os hace partícipes a todos los que podáis ayudar económicamente en estos días de penuria para las personas afectadas.

Nombre y apellidos. Concepto, Aportación Erupción Volcánica

En segundo término, como Comendador y en nombre de La Gran Encomienda de las Islas Canarias, agradecer la ayuda, el apoyo, la solidaridad y preocupación de nuestro Gran Maestre D. José Miguel Emilio de Nicolau y González para con los afectados. En todo momento no ha cesado de preguntar por la situación que se está viviendo en las Islas Canarias.

Gracias a todos en nombre de ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO DE LA SMOTH -PIT y de la SMOTH-MIT POBRES CABALLEROS DE CRISTO.

Dado en las Palmas de Gran Canaria a día XXIII del IX de MMXXI, año de gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Frt ✠ ✠ ✠. Olegario

Comendador de las Islas Canarias.

Oficial Asesor del Gran Maestre.

Miembro del Consejo Magistral Internacional.

Recibid un FTAT.

nnDnn ✠✠✠⚔❤🌹⚔✠✠✠


Video de la primera Gran Investidura en VALENCIA, donde se invistieron los hermanos de Cataluña. 


Mis queridos herman@s, desearos un feliz año nuevo, un año en el cual marcará un antes y un después en nuestra amada orden, cambios para bien, proyectos que ya están para realizarlos, nuevos retos, y una gran Expansión por toda nuestra geografía, Investiduras, donde antes ni se pensaba realizar, y todo esto gracias al compromiso, trabajo,...

El sábado 6 de Noviembre en la celebración de la Gran Investidura de Mallorca, se nombró el primer Priorato de España, el GRAN PRIORATO DE MALLORCA ZONA CENTRO Y NORTE, nombrado como GRAN PRIOR a FR.✠ Jose Antonio Real, el cual así mismo nombró a su consejo.

Himno en la Gran Investidura de Mallorca - Muro