Reclutamiento

Hazte Dama o Caballero Templario


SOLO ESPAÑA


SI NOS VISITA DESDE ESPAÑA PUEDEN RELLENAR EL CUESTIONARIO DE ABAJO O CONTACTAR 

POR WHATSAPP al tf 722 290 102 Jefe de reclutamiento Fr.+++Manuel Muñoz


                                                                                                                                                                     El ingreso en la Orden del Temple se realiza, básicamente, mediante la invitación de la Orden a través de algún Caballero o Dama, en cuyo caso el padrino asume la responsabilidad de los antecedentes de su apadrinado,

En ocasiones, algunas personas, por su propia iniciativa pueden contactar con la Orden, con el deseo de formalizar su ingreso y su formación o simplemente para conocer más sobre la Orden y sus fines.

En cualquiera de los casos, la Orden se pone en contacto con el solicitante o futuro Postulante para que rellene un formulario de ingreso o información.

A partir de ese momento, el Consejo de la Orden, irá dando instrucciones al postulante si es el caso, sobre los pasos a dar e impresos que debe cumplimentar o remitir la información a solicitante de la misma.

Es de advertir que toda la documentación es absolutamente confidencial .

Por otra parte, en caso que ,en la información se detectara falsedad alguna en los datos proporcionados, se detendrá el proceso de ingreso y se abrirá una investigación para la verificación.
Toda la documentación ,una vez en manos del Consejo se procederá a estudiar y resolver sobre la solicitud recibida.

Es norma que todo postulante a ingresar en la Orden sea entrevistado personalmente por el Consejo antes de su ingreso como Postulante.

En caso de ser aceptado, el postulante recibirá una comunicación directamente, en la que se le indicará el grado con que ha sido aceptado como Hermano en Cristo y portador de La Luz Divina.
Si desea iniciar los trámites para su ingreso y tiene alguna duda o pregunta, gustosamente le atenderemos.