Últimas noticias 



CRÓNICAS DEL GRAN PRIORATO DE CATALUÑA


NOMBRAMIENTO DE NUEVO LEGADO MAGISTRAL


El 27 de enero del 2024, nuestro Gran Maestre del "Mágisterium Priorato Hispaniae" Regnum Majoriearum de la SMOTH-PIT y de la SMOTH-MIT Pobres Caballeros de Cristo, D. José Miguel Emilio Nicolau González, por cuanto ha demostrado y teniendo las más altas virtudes de los estatutos de las ordenes de caballería, concede de forma oficial el cargo de legado magistral a Fr.+++ Roberto Daniel Ayala Candia.



Acción Solidaria para la Ciudad de los Niños en Málaga.

El pasado Martes 22 de Agosto se llevó a cabo una cena solidaria con la estrecha colaboración del Restaurante Dulce Casa Nerja, en Málaga para ayudar a obtener alimentos para el orfanato "La Ciudad de los Niños" en la zona.

Nuestro querido hermano Juan Gómez, los dueños del establecimiento Serge y Rudy y el personal del local se han volcado en trabajar para hacer las reservas, los preparativos de la cena e incluso en ofrecer un rifa con premio de una cesta para recaudar fondos.

Sus esfuerzos dieron su fruto y pudieron llevar todo entre varios coches voluntarios al orfanato. Aunque satisfechos con el trabajo realizado, una vez terminado, se quedaron con la sensación de no haber hecho lo suficiente.

Muchos niños permanecen en este lugar además del recorrido que hace el director del centro cada día, para recoger a niños que no disponen de recursos básicos y se los lleva para darles de comer.

La entrega que se realizó fue:

50 litros de aceite de girasol

150 litros de aceite de oliva

10 kg de atún en lata

196 litros de leche

20 kg de fiambre de pollo y pavo

11 kg de tomates

13 pepinos

10 kg de calabacín

10 kg de cebollas

32 kg de melones

16 cajas de ensalada

12 cajas de champiñones

24 kg de zanahorias

24 latas macedonia legumbres

24 botellas puleva chocolate

240 huevos

10 kg de peras

12 kg de manzanas

Pueden ver toda la maravillosa acción solidaria clickando en el siguiente botón.



Donación de leche de los controladores aéreos del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los controladores aéreos del Aeropuerto de Palma de Mallorca por la donación de leche para la ONG Templarios del Mundo - Delegación Palma, que nos ayudará a paliar el sufrimiento de las familias necesitadas que hay en Mallorca.



Palabras de nuestro Gran Maestre tras la investidura templaria en Valencia.

Mis muy queridos hermanos del Temple de la SMOTH MIT, hoy tras unos días de gran entrega y satisfacción, donde el compromiso y el sacrificio brillaron por doquier, debo decir, que me siento colmado de fe y esperanza y de alegría…

Diría que de fe, porque ser Templario implica un salto de fe, un nivel de sacrificio que hoy en día nadie es capaz de dar, salvo aquellos que consagran su vida a un propósito que transciende a lo dispuesto en la tierra, ser Templario es renunciar a tu vida, a tu destino y entregarte por propia convicción a un propósito mayor que el que te puede ofrecer la humanidad que es servir a Dios y al Temple.

De esperanza, porque ya nadie se entrega al sacrificio por defender la santidad del individuo, al enfermo, al oprimido, al necesitado, al más débil… solo como prueba de su amor a Dios; en un mundo donde lo mundano reina y las pasiones nos apabullan, ver que existen personas que demuestran su amor a Jesu- Christo y a Dios a través del amor que profesan a sus prójimos es poco menos que increíble, pues nos enseña que aún no todo está perdido.

De alegría, como no podía ser menos, alegría ver que cada vez somos más, que cada vez se nos unen más personas, Hermanos, que como nosotros creen que solo en la lucha está la solución a un problema de decadencia en el mundo, solo unidos en Christo, como Hermanos y con nuestro ejemplo podremos parar a las huestes del mal que pretenden destruir la mejor y mayor creación de Dios… el ser humano. De ver que cada día nuestra Orden, esta gran Orden sigue nutriéndose de Hermanos excepcionales que realizan una gran labor, una labor increíble y a la altura de lo que Dios espera de ellos.

Hermanos el camino no fue fácil, todos lo sabéis, pues no solo están las enfermedades que nos asolan sino los actos de algunos seres que bajo las órdenes del príncipe de las tinieblas pretenden destruirnos, pero ni aun poniéndonos en primera línea de fuego han podido conseguirlo y ello es porque habéis sido los "Elegidos por Dios", nuestro Señor, para esta difícil y peligrosa labor que se os ha encomendado, esto tiene su motivo, nada es casual, Dios, nuestro Señor, os ha elegido por algo, sois los mejores, "La Élite de la Blanca Milicia Templaria", el ejemplo a seguir por todos nosotros durante el resto de nuestra vidas.

No dudéis jamás, no desfallezcáis, no os rindáis nunca, cuando notéis, en lo más mínimo, que os podéis estar viniendo abajo, ante tanta muerte, ataque y desolación, pensad que sois Templarios, Las "Fuerzas Especiales" del Templo de Jerusalén, luchad con orgullo y honor, tras de vosotros estamos miles de hermanos, miles de voces elevando nuestra plegarias por vosotros, pues hoy como antaño sois los héroes de la Cristiandad. Vuestras heridas serán nuestras heridas, vuestro dolor el nuestro, vuestras lágrimas…nuestras lágrimas.

Todos los hermanos del Maestrazgo Templario, en todo el mundo, como uno solo, estamos con vosotros hasta la muerte, hasta la última gota de nuestra sangre, hasta nuestro último aliento, cada segundo de cada día, tenéis nuestras oraciones, nuestras palabras de ánimo y nuestro reconocimiento más profundo y sincero. "Sois nuestro orgullo, sois mi orgullo"

No estáis solos mis hermanos, jamás lo estaréis. Dadlo todo hasta el final, Dios, nuestro Señor y vuestros Hermanos, estamos con vosotros.

No puedo acabar aquí sin agradecer la gran labor realizada por nuestros Hermanos de Valencia, un trabajo ejemplar y excepcional allí donde los haya, la investidura salió perfecta, como no podía ser menos, pues Dios está a nuestro lado en nuestro trabajo y gestión y siempre estará presente allí donde estemos reunidos en su nombre… siempre.

Gracias Hermanos de Valencia y a la cabeza su Gran Prior a quien todos ya conocemos, nuestro querido Hermano Fr. ✠ ✠ ✠Carlos Morós Gradolí que junto con nuestro querido Hermano Fr. ✠ ✠ ✠ Ricardo Martínez y otros más hicieron posible tan gran y solemne acto como fue nuestra investidura, la cuarta que ya hemos realizado en Valencia, Gracias a TODOS.

Fr. ✠ ✠ ✠ ✠ José Miguel Emilio de Nicolau y González

Vuestro Hermano y Gran Maestre Internacional


ENTREGA DE JUGUETES REYES MAGOS 2023 - ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO DELEGACIÓN PALMA DE MALLORCA

La delegación de Palma de Mallorca de la ONG Templarios del Mundo ha entregado hoy los regalos de Reyes, no hay nada mejor que la sonrisa de un niño, gracias a todos los que habéis hecho posible esta maravillosa labor, Aquí les dejamos un video. 



MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LA CASA DEL GRAN MAESTRE

Nuestro Gran Maestre ✠✠✠✠ José Miguel Nicolau González nos regala un excelente mensaje de fin de año.

_NNDNN_



GRAN PRIORATO DE VALENCIA

ORDEN SMOTH MIT POBRES CABALLEROS DE CRISTO

11/12/2022

-Este fin de semana el Priorato de Valencia ha tenido el honor de organizar el solemne acto de investidura de los nuevos caballeros de la Orden, dicho acto ha tenido lugar en el Centro de Espiritualidad de las Obreras de la Cruz, situado en la población de Moncada, muy cerca de la ciudad de Valencia, la llegada de los caballeros y postulantes se inició el viernes por la tarde, pasando posteriormente al ensayo general de recepción de nuestro Gran Maestre y los diferentes cargos, acto seguido nos dirigimos a la cena de hermandad antes de iniciar uno de los actos mas emotivos de esta investidura, la vela de armas, donde los postulantes en un estado de introspección, en comunión con Dios y ellos mismos se reafirmaron en el convencimiento del paso que iban a dar al día siguiente.

El sábado tuvo lugar el acto de recepción,a continuación después de un tiempo de saludos y confraternizacion nos dirigimos al comedor,donde despues de disfrutar de la comida en tan buena compañía nos dispusimos a vivir el acto mas trascendente, emotivo y emocionante de todo el fin de semana, la ceremonia de iniciación o investidura privada, después de este momento irrepetible y todavía con las emociónes a flor de piel nos dispusimos para la investidura pública y la santa misa, donde nuestros familiares y amigos pudieron ser participes de nuestra alegría y nuestro gozo ante todos estos acontecimientos,terminamos tan intensa jornada con la no menos emocionante cena de gala y la posterior entrega de diplomas.

Esta mañana despues de haber recuperado fuerzas con un copioso desayuno y todavía con la piel de gallina ante tantas emociones desbordadas,nos despedimos de todos nuestros hnos para acto seguido volver a nuestros hogares, teniendo todavía muy presente en nuestras mentes y nuestros corazones este intenso y maravilloso fin de semana que nos marcara para siempre, no podemos si no estar eternamente agradecidos a nuestro Gran Maestre y todos los altos cargos que nos han acompañado en estas inolvidables jornadas y por supuesto hacer una mención muy especial a los cargos de nuestro Priorato, por su impecable y perfecta organización,esto no hubiera sido posible sin vuestro trabajo y dedicación, muchísimas gracias a todos los asistentes, postulantes, caballeros, cargos y familiares por vuestra participacion,nos vemos muy pronto

Fr✠✠ Eduardo Rodrigo Preceptor Nacional y Cronista del Priorato de Valencia

PALABRAS DE NUESTRO GRAN MAESTRE

Mis queridos Hermanos, ni qué decir tiene, que no hay palabras para expresar los sentimientos y las sensaciones vividas en esta maravillosa investidura que hemos tenido el honor de presidir en Valencia.

Cabe destacar el compromiso de todos y el amor fraternal que nos une, que hace que nos sintamos como en una gran familia y eso es debido a ese Egregor que nos une a todos y es porque todos somos Hijos de Dios.

Me llevo de este día lo mejor... las sonrisas, la alegría y emoción de mis Hermanos y la certeza de que vamos por el buen camino y que pronto volveremos a encontrarnos. Gracias a todos mis hermanos de Valencia por haber preparado tan maravillosa Ceremonia, como al resto de Hermanos de Cataluña, Madrid, Andalucía, Baleares y otras partes de España. Sois TODOS increíbles.

A los miembros de mi Consejo Magistral, que han sabido estar, como siempre, a la altura de lo que son. Y hago una mención especial de agradecimiento a todos los Comendadores, Grandes Priores y Grandes Maestres de otras Ordenes Hermanadas a la nuestra, que con su presencia y buen hacer han demostrado que el temple no conoce fronteras, ni siglas y si un gran sentimiento de unión.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Fr.++++ J.M. Nicolau González.



Nuestro responsable de la delegación de la ONG Templarios del Mundo - Delegación de Calvíá, recibe otra donación de  cajas repletas de material sanitario y medicamentos para Ucrania , gracias a la Farmacia Margalida Comas de Son Ferrer y la generosidad de sus clientes podemos seguir ayudando.  

En la foto, Fr. ✠✠✠ Manuel Muñoz y el postulante Fr. Yuri.


Nombramiento nueva embajadora de la Orden 

El día 18 de septiembre del año 2022, nuestro Gran Maestre ✠✠✠✠ del "Mágisterium Priorato Hispania" Regnum Maioricarum de la SMOTH-PIT y de la SMOTH-MIT Pobres Caballeros de Cristo, D. José Miguel Emilio Nicolau González, a la abogada Soror ✠✠✠ Alessandra Dirce Malheiros, por cuanto ha demostrado y teniendo las más altas virtudes de los estatutos de las ordenes de caballería, le concede de forma oficial el cargo de EMBAJADOR de nuestra amada Orden del Temple SMOTH MIT.

NNDNN.



Nos complace comunicarles que un nuevo libro escrito por nuestro Gran Maestre José Miguel Nicolau estará disponible en todas las plataformas de Amazon muy pronto.. 





Importante comunicado para vuestra información, referente al Arzobispo Serafín, que debido a divulgación de la confesión, Falsificación y Uso de la Falsificación: por el uso de títulos falsos como Vicario Episcopal del Patriarcado de Antioquía y Jerusalén, fabricación de papeles falsos a título de el Patriarcado, como la producción de certificados, recomendaciones y diplomas. Fraude, bandolerismo: Deudas personales emitidas en falso membrete Patriarcal a los ancianos. Práctica de la simonía mediante la venta de falsas ordenaciones de sacerdotes en México, Chile y Perú, ejercicio de su episcopado fuera de su jurisdicción episcopal desacatando el Derecho Canónico. Práctica y acoso sexual incompatible con el sacerdocio y sus votos de castidad. Para cada una de las acusaciones formuladas anteriormente, contamos con actas certificadas que ponemos a disposición de todas las Iglesias y de los tribunales. También cancelamos el cargo de Jefe de la Iglesia Ortodoxa Templaria, el dicho Serafín fue expulsado de la Orden de los Templarios por el Gran Maestre de la Orden.

Por estos hechos reducen a el dicho Serafín al estado laico. Pedimos perdón por no haber visto el estado satánico del acercamiento de este hombre a quien prohibimos cualquier referencia a nuestro Patriarcado así como el uso de ropa religiosa de acuerdo con el Derecho Canónico y la Tradición Ortodoxa.

Tengan la prudencia de excluir de sus grupos y perfiles, al ex monseñor Serafín, teniendo en cuenta y considerando la gravedad de los HECHOS. Apartar a está persona dada su condición actual fuera de la Orden, se recomienda su exclusión de contactos, Facebook, WhatsApp, etc.

UN FTAT.


La ONG Templarios del Mundo - Delegación Calviá ha hecho entrega de la donación de medicamentos y material sanitario en el punto de recogida del Polígono de Son Castelló. 

 Nos trasladan su preocupación ya que apenas llega ayuda de medicinas a los hospitales de Ucrania 

 Hacemos un llamamiento para que sigáis donando ya que hace muchísima falta. 


Nuestro responsable de la delegación de la ONG Templarios del Mundo - Delegación de  Calvíá recibe donación de cuatro cajas repletas de material sanitario y medicamentos para Ucrania , gracias a la Farmacia Margalida Comas de Son Ferrer y la generosidad de sus clientes.




Nueva jornada de Hermandad del Priorato de Valencia SMOTH MIT en este Domingo 24 de abril del año 2022 de Nuestro Señor en el cual hemos acudido a la Catedral de Valencia, y hemos podido visitar el Museo de la Cripta arqueológica de la cárcel de San Vicente. Dar las gracias a los hermanos postulantes que han podido asistir, a los Caballeros y Damas, y también a los hermanos/ as que no han podido asistir.

Feliz y Bendecido Domingo de Nuestro Señor.



Nombramiento de Monseñor Juan Ernesto Iriarte

En el día de hoy, 14 de abril del año 2022 y coincidiendo con el día de Jueves Santo y día del sacerdocio; nuestro Gran Maestre Fr.✠✠✠✠José Miguel Nicolau nombra como Consejero espiritual de la Orden a Fr.✠✠✠Juan Ernesto Iriarte Blas, Monseñor arzobispo primado.  Una vez nombrado, Monseñor nos ha dejado unas palabras de agradecimiento:

Muy buenos días a todos vosotros, mis hermanos y hermanas. Dios y Santa María os bendigan a todos. 

Muchas gracias por estos nombramientos, en especial a nuestro Gran Maestre y Superior General de la Orden Templaria y Sacerdote Electo, Don José Miguel Emilio de Nicolau González, y por vuestro apoyo y vuestra acogida a este nuevo grupo del Consejo Directivo, en nuestra Orden Templaria y en la Iglesia Católica Renovada, no me lo esperaba..., en este día del Jueves Santo, es un don de Dios, un regalo, día del Sacerdocio, día de la Eucaristía, día de la humildad en el servicio, y día sobre todo del amor. 

Me siento muy emocionado, muy contento, muy alegre, muy honrado, de pertenece a nuestra Orden de los Caballeros Templarios, y a la Iglesia Católica Renovada, trataré de estar a la altura de este cargo, y cuenten desde ya con mi oración personal y comunitaria, la liturgia de las horas, la Eucaristía, el Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, todos los actos de piedad y caridad y plan de vida espiritual será por nuestra amada Orden Templaria y la Iglesia Católica Renovada, y por los más pobres, y pedir a Dios, la luz, el discernimiento, la sabiduría divina, mucha paz, mucho amor, mucha paciencia, mucha comprensión, para todos, recibo con humildad este cargo, todo para la mayor Gloria de Dios, la salvación de las almas, la edificación y el crecimiento del reino de Cristo, de nuestra amada Orden Templaria y nuestra Iglesia Católica Renovada. 

Y os confieso algo, he orado al Señor desde hace tiempo, para poder terminar de evangelizar y misionar los tres continentes más que me faltan, aparte de los que ya he evangelizado y misionado, y cuando cumpla en evangelizar y misionar la parte del mundo que me falta, y extender nuestra amada Orden Templaria y a la Iglesia Católica Renovada por todo el mundo, voy a decirle al Señor con humildad: "Señor ya puedes dejar a tu siervo irse en paz", "he cumplido la misión que me encomendaste". Y todo bajo la protección y guía de nuestra Madre la Santísima Virgen María, de nuestros patrones San José y San Bernardo de Claraval, de San Miguel Arcángel y todas sus legiones de Ángeles buenos, de todos los Santos y Santas de Dios, y de toda la corte celestial. 

Os confieso también que me siento Español con todos los Españoles, me siento un hermano ciudadano del mundo creado por Dios, con todo el hermano mundo, me siento Peruano con todos los Peruanos. Hijo de la Madre Patria España, y Dios mediante estaré solicitando mi nacionalidad Española. Reitero mi Acción de Gracias a todos vosotros. A Dios a la Orden Templaria, a la Iglesia Católica Renovada, y a los más pobres, y a todos vosotros mis hermanos del Consejo. 

Nuevamente mil gracias, mil bendiciones. "Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam". Amén.



Comunicado de nuestro Gran Maestre, hoy día 8 de abril del año 2022.

Consultando a las partes implicadas y desde éste momento y con la presencia en el grupo de la Encomienda de Aragón de un Gran Prior que finalmente se anexionó con toda su Hermandad a nuestra Orden SMOTH.MIT, este grupo pasará a estar dirigido por un Gran Comendador de Aragón Fr.+++ David Castán y un Gran Prior de Castilla, Extremadura y Aragón que será el Hermano Fr.+++ Luis Parralejo Cano. Ambos deben de trabajar unidos para facilitar el crecimiento y la estabilidad de la Orden en todo el ámbito territorial para el que han sido nombrados.

Fr.+++ Luis Parralejo Cano,  Gran Prior de Castilla, Extremadura y Aragón
Fr.+++ Luis Parralejo Cano, Gran Prior de Castilla, Extremadura y Aragón
Fr.✠✠✠David Castan Moreno Gran comendador de Aragón Y oficial consejero del Maestre.
Fr.✠✠✠David Castan Moreno Gran comendador de Aragón Y oficial consejero del Maestre.

El día 30 de marzo del año 2022, nuestro Gran Maestre nombró como miembro del Gran Consejo Magistral a nuestra Gran Oficial Preceptora Internacional,  Soror✠✠✠ Loredana Magdalena Dragomir.



ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO CON UCRANIA

Hermanos en Cataluña colaborando junto al Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú


             Nueva coordinación en la                     ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO   Delegación Palma

 Hoy se ha hecho un nuevo reparto de alimentos en la ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO- Delegación Palma,

Realizamos un llamamiento de ayuda a todas las personas, empresas, clubs, asociaciones, etc. a que nos aporten una mano para conseguir más acopio de alimentos de todo tipo, cada vez atenderemos a más familias, vecinos nuestros que necesitan ahora más que nunca que nos ayudemos unos a otros, pues todos somos Palma.

También necesitamos urgentemente voluntarios para la realización de las recogidas de alimentos en los supermercados , es de gran necesidad.

#LaborSocial #templariosdelmundo

Esta es nuestra labor ...

Es lo que hacemos ...

Es lo que somos ...

ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO



Nuevos miembros  y cambios en el 

Consejo Magistral

Nuestro Gran Maestre Fr.✠✠✠✠José Miguel Nicolau, ha nombrado a nuevos miembros en el Gran Consejo Magistral, así como algunos cambios en los que ya había. 

Soror✠✠✠María Teresa Nájera - Gran Oficial 2ª de Reclutamiento 

Aquí pueden ver como queda el Gran Consejo Magistral




Campaña Reyes Magos 2022 


Este martes, día 4 de enero de 2022 se llevó a cabo un reparto de alimentos y de regalos para los más pequeños de la ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO - Delegación Palma, día de ilusión y alegría reflejada en sus caras, un agradecimiento infinito a la Inmobiliaria Genius y a los Controladores Aéreos de AENA PALMA DE MALLORCA por la donación de juguetes.



INVESTIDURA EN VALENCIA Y NOMBRAMIENTO DEL PRIORATO DE VALENCIA

El 17, 18 y 19 de diciembre se realiza Ceremonia de investidura caballeresca en Valencia.

Se nombra el  Priorato de Valencia y como Gran Prior de Valencia a Fr. ✠ ✠ ✠ Carlos M. Gradolí.


Cofradía de Mallorca de los Caballeros Templarios de San Bernardo

COMUNICADO OFICIAL

Buenas tardes Hermanos, por la presente se os comunica que que el Servei D' entitats Juridiques del Govern de les Illes Balears dependiente de la Conselleria de Presidencia Función Pública e Igualdad acaba de remitirnos un documento en el cual se nos comunica lo siguiente :

Con el número 311000011204 SE ORDENA la inscripción de la Asociación de la Cofradía de Mallorca de los Caballeros Templarios de San Bernardo cuyo fin será promover y conservar las tradiciones de la Semana Santa Cuyo CIF es G 67806281. Todo ello al amparo del artículo 22 de la Constitución Española del derecho de asociaciones, al amparo del artículo 30 y 33 del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares, al amparo del artículo 10 de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo, al amparo del artículo 40 y 45 del Real Decreto 949 2015 del 23 de octubre, al amparo del artículo 2 del Decreto 11/2021 del 15 de febrero, Constitución Española artículos 14 y 20 y DD.HH artículo 18. etc.

FTAT.NNDNN

Fr. ✠ ✠ ✠ Carlos Padilla González, Gran Oficial Cronista del Gran Consejo Magistral Internacional Templario.

Por Orden delegada y beneplácito del Gran Maestre Fr. ✠ ✠ ✠ ✠ José Miguel Nicolau González. 


Aquí tienen la entrevista al completo, "Templarios de hoy" en el programa "Encuentros en el cruce de RadioMarratxiFM, donde nuestro Gran Maestre, nuestro Prior y nuestro Maestro de Armas y Jefe de Protocolo estuvieron hablando de nuestra ONG Templarios del Mundo y de nuestra Orden Smoth Mit. Pinche en el siguiente enlace para escucharla. 


Lanzamos nuestra campaña de recogida de juguetes para esta Navidad, puedes entregar tu juguete (nuevo o en buen estado) o comprarlo en cualquier tienda de juguettos de Mallorca, del 27 de Noviembre al 27 de Diciembre. Dona ilusión, dona juguetes. 


Este lunes, 15 de noviembre a las 22:00 h, entrevista en Radio MarratxiFM 


EL GRAN MAESTRE OTORGA UN LEGADO MAGISTRAL

El sábado 6 de Noviembre en la celebración de la Gran Investidura de Mallorca, se nombró a 

FR.✠ EMILIO NICOLAU Gran Legado Magistral 



COMUNICADO OFICIAL DE LA GRAN ENCOMIENDA DE LAS ISLAS CANARIAS DE LA ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO; EXTENSIBLE PARA TODAS LAS ENCOMIENDAS Y GRANDES PRIORATOS DEL MUNDO.

CON LA VENIA DEL GRAN MAESTRE.

QUERIDOS FRATER Y SORES DE LA SMOTH -PIT y de la SMOTH-MIT POBRES CABALLEROS DE CRISTO.

Pasó a informarles sobre el siguiente punto:

Queridos hermanos, en ésta ocasión se informa de la gran catástrofe natural y los desastres causados por la entrada en erupción del volcán que está asolando la Isla Bonita de La Palma en el Atlántico mar.

Los daños psicológicos producidos por la devastación del Volcán, son de una magnitud psicológica de difícil de recuperación en el tiempo.

Las pérdidas materiales, enseres, viviendas, fincas rusticas, cultivos de regadíos y productos agrícolas, supone para los afectados la cuantificación de más de 500 millones de euros.

Los Servicios sociales del Excmo. Ayuntamiento de: El Paso en la Isla de la Palma, nos ha facilitado, PARA DONACIONES, PUEDEN HACERLO A LOS Nº DE CCTT.

CCTT LA CAIXA ES26-2100-7109-3122-0015-5652.

CCTT CAJASIETE ES57-3076-0480-6710-0716-6723. Se os hace partícipes a todos los que podáis ayudar económicamente en estos días de penuria para las personas afectadas.

Nombre y apellidos. Concepto, Aportación Erupción Volcánica

En segundo término, como Comendador y en nombre de La Gran Encomienda de las Islas Canarias, agradecer la ayuda, el apoyo, la solidaridad y preocupación de nuestro Gran Maestre D. José Miguel Emilio de Nicolau y González para con los afectados. En todo momento no ha cesado de preguntar por la situación que se está viviendo en las Islas Canarias.

Gracias a todos en nombre de ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO DE LA SMOTH -PIT y de la SMOTH-MIT POBRES CABALLEROS DE CRISTO.

Dado en las Palmas de Gran Canaria a día XXIII del IX de MMXXI, año de gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Frt ✠ ✠ ✠. Olegario

Comendador de las Islas Canarias.

Oficial Asesor del Gran Maestre.

Miembro del Consejo Magistral Internacional.

Recibid un FTAT.

nnDnn ✠✠✠⚔❤🌹⚔✠✠✠


Video de la primera Gran Investidura en VALENCIA, donde se invistieron los hermanos de Cataluña.